miércoles, 12 de marzo de 2008

Mamá yogurtera


Esas cosas raras que tiene la internels vió... me reprochaba qe no la habia incluido en el video nalga...y es porque no tenia foto con ella.

Por eso me pasó esta instantánea, del año pasado cuando vino la negrita hermosa a visitarnos... y no solo fue sorpresa para mi la forma en que la ¨española¨ se me presento en el laburo así de la nada, sino que además me entere de la GRANNNN noticia: Mariana mas conocida como Bio Puritas va a ser mamá... y ya estamos ahí nomas...

No se si estoy mas nalga, mas viejo, o el solo merito de estar desempleado los días de semana, me hacen pensar un poquito mas...

Cada vez que pienso en la opción de irme (o tomarme el palo como dicen ahora los jóvenes) recuerdo a la negrita, que esta tan lejos pero uno la quiere tan cerca.
Y si se vuelve? que felicidat para todossss

Y hablando de felicidad, eso es lo que siento por Mariana y por Diego, mis amigos platenses...que nos abrieron las puertas de su casa sin apenas conocernos....es muy reconfortante ver cuando las cosas salen después de lucharla tanto pero tanto...

Y claro, como no terminar hablando del petiso: hoy en la radio decían que muchas veces el técnico saca de la cancha antes de que termine el partido al distinto, a ese jugador especial...para que todos lo aplaudan....

2 comentarios:

BioPuritas dijo...

QUEEEEEEEEEE NAAAAAAAALGA sos!!!

bobo!

sniff!

Negra Murguera dijo...

AAAAAAAAAAhhhh que foto mas nalga!!!
Ahora que me doy cuenta nunca hicimos intercambio de las fotos sacadas esa noite.

Y sabes como se dice aca lo de apoyar a alguien??
Arrimar la cebolleta