jueves, 3 de abril de 2008

Play the game

En un impulso extraño en mi (a lo que llamaremos pensar) hoy indagaba sobre momentos, de los malos y los buenos.. momentos al fin y al cabo...
Y a la mayoría los recordaba con algún tema musical, y todos tenían un porque...

Pero me sucedió algo que aun no puedo entender, se me vino un tema, EL tema...
ese que no tiene un momento señalado, y cuanto mas ejercitaba mi atrofiado cerebro, mas se nublaban los recuerdos


Termine razonando:
1- Que no es recuerdo de algún momento en especial, sino que el tema quedo en REPEAT
2- Que me gustan los temas que ¨musical izan¨ mis recuerdos
3- Que cuando es con música es mucho mejor (?)
4- Que no se porque me pongo a pensar

¿Cuales son los demás temas?
No da contarlos, voy a terminar demostrando que soy nalga posta...

3 comentarios:

Paute dijo...

1. Estuvimos hablando de Queen en estos días.
2. Pienso luego existo, o como dicen la pelotas...siento, luego existo. (?)
3. Se te nota la "nalgada", serás locutor pero no buen actor.
4. El robocop.

Anónimo dijo...

NAAAAA QUE FLOR DE TEMON!!!!
Me pone la piel de gallina
Besos
FLOR

Blindman dijo...

El tema es muy bueno, digamos lo único bueno.
Por lo que veo cada vez estás más nalgay... pero bue, todo sale a la luz tarde o temprano.

PD: ¿¿Puede alguien escribir como anónimo y despues firmar??
Otra PD: Suerte con el radio program... si necesitan reportero en el exterior, en España a ser posible, avisen....